Imporatnte Universidad solicita: ENCARGADO DE REDES SOCIALES
REQUISITOS:
Licenciatura en Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación. Formación académica sólida en cualquiera de estas disciplinas, con un enfoque en estrategias de comunicación, marketing digital, publicidad, y relaciones públicas.
EXPERIENCIA:
3 años de experiencia como Community Manager (Encargado de Redes Sociales) o Content Manager (Contenido)
Experiencia comprobada en la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y TikTok, incluyendo la creación de contenido, administración de comunidades, y análisis de métricas.
Estrategias Digitales: Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
Creatividad en Contenidos: Habilidad para crear contenidos visuales y escritos atractivos, que resuenen con la audiencia objetivo.
OFRECEMOS:
Sueldo: $15,000
Premio de asistenica y puntualidad $1,500
Prestaciones de Ley
2O días de aguinaldo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.