Hace 1 día
Analista de Mercadotecnia de Live Shopping
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa:
Grupo Sanborns, es una empresa líder en el mercado de venta al menudeo en México. Su portafolio de formatos incluye tiendas departamentales, especializadas, de lujo y tiendas restaurante, con marcas altamente reconocidas.
Ofrece a sus colaboradores desempeño laboral, salud y seguridad, así como el orgullo de pertenecer a una empresa mexicana.
¡Impulsa tu talento y únete como Analista de Mercadotecnia de Live Shopping!
Responsabilidades del puesto:
- Planificar, implementar y monitorear las campañas de publicidad y live shopping.
- Establecer relaciones comerciales con proveedores y agencias de influencers.
- Analizar y elaborar informes de resultados y planes de acción.
Requisitos del puesto:
- 3 años de experiencia en creación de campañas de publicidad y live shopping.
- Lic. Mercadotecnia, Comunicación o afín.
- Conocimientos técnicos:
- Excel intermedio obligatorio.
- Manejo de Power point y outlook intermedio.
- Manejo de redes sociales y sus analíticas.
- Inglés Intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
Beneficios:
- Prestaciones de Ley y Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).
Zona para laborar: Plaza Carso
¡Si cubres con el perfil, postúlate y forma parte de Grupo Sanborns!
ID: 19312717
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda