Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o afín.
Inglés Avanzado.
Indispensable:
Experiencia implementando, operando y optimizando medios digitales
Implementación de estrategias de medios
Implementación de estrategias de marketing digital
Implementación de pautas
Manejo de Google Analytics
Experiencia en:
Desarrollo, planeación e implementación de estrategias de Marketing Digital
Estrategia, planeación, proyección de resultados e implementación de Paid Media campaings (Branding, awareness & Performance)
Estrategia, planeación, proyección de resultados e implementación de Paid Social Media (Meta, X, TikTok, LinkedIn, Google)
Performance marketing
Planeación de presupuestos medios digitales
Conocimiento y reporteo de Google analytics 4
Tagging en websites para seguimiento de resultados de campañas
Análisis de información
Reporting.
Habilidades:
Liderazgo
Actitud Positiva
Team work
Team building
Fronting con cliente
Agilidad
Enfocado en cumplimiento de objetivos
Capacidad de gestión
Habilidades que serían un plus:
Conocimiento de Inbound Marketing
SEO
Certificaciones
¡Es una posición hibrida, con disponibilidad de acudir de manera presencial a juntas o reuniones, en caso de ser necesario!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.