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Hace 5 días
Ejecutivo PCC
$7,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción del empleo
¡En Ingenes buscamos tu Talento!
Contamos con más de 19 años transformando vidas, más de 50,000 bebés en casa nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiencia única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como EJECUTIVO PCC
y sigamos “Haciendo Familia Juntos”
¿Cuál es tu Reto?
Garantizar una atención diferenciada hacia nuestros pacientes, que genere lealtad, empatía y permanencia, escuchando activamente para identificar la necesidad del paciente y así poder darle la solución adecuada. Siempre con excelente actitud, escucha activa y comunicación asertiva.
Tareas a desempeñar:
· Responder llamadas de entrada, haciendo uso de los sistemas y herramientas tecnológicas para identificar las necesidades del paciente.
· Atender llamadas entrantes de futuros pacientes que necesitan información de los tratamientos, proporcionándole información general para posteriormente transferirlo al call center comercial.
· Programar citas de seguimiento y capturarlas en la agenda (filemaker) de cada doctor, verificando previamente los horarios disponibles para que el paciente elija el que más le convenga.
· Cancelar citas de seguimiento por petición de los pacientes, cancelándolas en el sistema.
· Reagendar citas canceladas si el paciente lo requiere en el día y hora que éste lo requiera para que el paciente quede satisfecho en todo momento.
· Analizar las peticiones, sugerencias y necesidades que expresen los pacientes vía telefónica.
· Asegurar la atención de las quejas que se canalicen al área correspondiente para su atención.
· Asegurar que la atención que se brinde sea amable y cortés durante la escucha y atención de nuestros pacientes.
· Asegurar que se registren en el sistema (Intelisis) todas las incidencias de atención que se reciban.
Requerimientos:
· Con experiencia en Call Center y/o Atención al Público.
· Comunicación efectiva, administración y gestión
Tipo de puesto: Tiempo completo
ID: 19392842