Hace 1 sem
Especialista en Marketing digital y Optimizacion web
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Grupo American Industries de Guadalajara en
Sobre el empleo
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades:
- Gestión de sitios web: Gestionar la creación, actualización y optimización los sitios web de la empresa. Colaborar con el equipo de programación y diseño gráfico para garantizar estructuras que favorezcan el SEO, mejorar la experiencia del usuario (UX) y optimizar el mensaje y la maquetación.
- Optimización SEO: Colaborar con la agencia de SEO para implementar las recomendaciones y estrategias que impulsen el posicionamiento orgánico de los sitios web.
- Experiencia del Usuario (UX): Identificar áreas de mejora en la experiencia de usuario en conjunto con el equipo de diseño, garantizando una navegación intuitiva y eficiente.
- Optimización de Redes Sociales: Colaborar con nuestras agencias creativas en la creación, actualización y optimización de las redes sociales de la empresa para garantizar el crecimiento de la comunidad y engagement.
- Estrategias digitales pagadas: Desarrollar, gestionar y optimizar campañas pagadas en Google, Meta (Facebook/Instagram) y LinkedIn, maximizando el retorno de la inversión.
- Creación de funnels de conversión: Diseñar y gestionar embudos de conversión para captar leads y aumentar las conversiones.
- Análisis de métricas: Analizar y presentar los resultados de las campañas digitales utilizando herramientas como Analytics, Looker y Power BI, y sugerir e implementar mejoras continuas basadas en el rendimiento.
Requisitos:
- Experiencia en estructuras web orientadas a SEO.
- Conocimiento en UX/UI y habilidades para coordinar su implementación.
- Experiencia trabajando con agencias de SEO y gestión de estrategias SEO.
- Experiencia trabajando con agencias de Redes sociales y gestión de estrategias en Redes.
- Experiencia en la ejecución de campañas de Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
- Capacidad de trabajar en equipo y coordinarse con áreas internas (programación, diseño gráfico) y proveedores externos.
- Habilidad analítica para interpretar métricas de campañas digitales y proponer mejoras basadas en los resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19198397
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda