Licenciatura concluida en mercadotecnia, administración, agronegocios o afín
Experiencia mínima 2 años en marketing, análisis de mercado o trade marketing
Conocimiento indispensable en estrategias en campo y análisis de información del mercado agrícola.
Disponibilidad para viajar
Manejo de CRM y herramientas de reporteo
RESPONSABILIDADES:
Apoyar en la definición de estrategias de descuentos y promociones
Monitorear precios de la competencia y proponer ajustes estratégicos
Evaluar el impacto de las promociones en la rentabilidad y participación de mercado
Asegurar la correcta implementación de materiales promocionales en puntos de venta
Proveer herramientas de marketing y capacitación a equipos comerciales
Recopilar datos de mercado para identificar oportunidades de crecimiento
Apoyar en la gestión de contenido y publicidad en redes sociales
??
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.