¡Recibe alertas de nuevas vacantes!

8 ofertas de empleo en Manufactura, Producción y Operación

Limpiar filtros

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de Procesos

Empresa dedicada al cuidado del agua solicita: jefe de procesos. objetivo: coordinación, planificación y supervisión de equipo de ingenieros responsables del desarrollo..

Jefe de Mantenimiento

$65,000 - $70,000 Mensual

Importante empresa en su ramo solicita: jefe de mantenimiento buscamos: escolaridad: ingeniería electromecánica / mecánica / eléctrica o afín al área. 5 a 7 año..

Empresa confidencial

El Salto, Jal.

QUALITY MANAGER

$70,000 - $80,000 Mensual

Importante empresa automotriz solicita quality manager con experiencia en corte y costura.   requisitos: conocimiento en costura automotriz (indispensable) experiencia de..

Líder de soporte a clientes internacionales.

$50,000 - $65,000 Mensual

Empresa del giro metalmecánico solicita líder de soporte a clientes internacionales. perfil: · escolaridad: ingeniero(a) titulado. · conocimie..

Empresa confidencial

Monterrey, N.L.

Gerente de Cadena de Suministro

Requisitos: - 10 años de experiencia en la industria manufacturera o automotriz en administración de la demanda, compras indirectas, logística de almacenes, embarques, planea..

Empresa confidencial

Monterrey, N.L.

Gerente Planeación de la Demanda

Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con los procesos de planeación de producto terminado. planeación de la producción a corto, mediano y largo plazo gara..

Gerente de Producción

$72,000 - $76,000 Mensual

Nos encontramos en búsqueda de un gerente de producción para trabajar en zona santa catarina, nl: funciones: controlar y garantizar la calidad en los productos que s..

Empresa confidencial

Santa Catarina, N.L.

"GERENTE DE OPERACIONES (producción, calidad y logística)"

Empresa líder en el sector automotriz solicita:   "gerente de operaciones automotriz (producción, calidad y logística)"      requisitos: escolaridad: ingeneniería indus..

  • 1

¡Recibe alertas de nuevas vacantes!