Objetivo del Puesto : Responsable de planear, coordinar y brindar la capacitación y evaluación al personal operativo, para asegurar la calidad en el servicio al cliente así como también la programación, supervisión y control de sus posiciones en actividades, horarios y descansos, para tener una operación eficiente.
REQUISITOS:
Nivel de escolaridad: Administración de Empresas, Psicología, Pedagogía, Comunicación. concluido
Experiencia: 3 años de experiencia en área similar o capacitación en ramo RESTAURANTERO u HOTELERO (INDISPENSABLE )
Conocimientos específicos: Manejo de personal, paquetes de computación básicos
Capacidades profesionales: Facilidad de palabra, Habilidad de organización, manejo de grupos, creatividad, facilidad para resolver problemas, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, orientación a resultados.
Disponibilidad de horario
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Coordinación de la operación de la Unidad de Negocio
Evaluaciones y capacitaciones constantes al personal
Clima organizacional
Realizar recorridos constantes en todos los establecimientos e instalaciones en general.
Control de horarios del personal
Evaluación constante del servicio
Apoyo en reuniones con el equipo
Capacitaciones sobre higiene y seguridad.
apertura y cierre de Unidad de Negocio
seguimiento de protocolos y check list
PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
SUELDO BASE MENSUAL : $18,000
PRESTACIONES DE LEY
BONOS POR PRODUCTIVIDAD
UNIFORMES
DESCUENTOS PREFERENCIALES
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO Y OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.