¿Tienes experiencia liderando equipos en empresas sorteadoras y estás listo para asumir un nuevo reto? Te estamos buscando.
Somos una empresa comprometida con la excelencia en servicios de calidad, en busca de talento con visión, liderazgo y enfoque en mejora continua para coordinar uno de nuestros proyectos clave en Queretaro
Perfil que buscamos:
Experiencia:
Mínimo 2 años en posiciones similares dentro de sorteadoras
Atención directa a cliente
Conocimiento en herramientas de resolución de problemas (8D, Ishikawa, 5 Porqués, etc.)
Mejora continua
Manejo general de normas ISO e IATF
Inglés intermedio
Habilidades y competencias:
Liderazgo positivo y asertivo (capacidad para dirigir sin ser autoritario)
Toma de decisiones efectivas
Desarrollo y gestión de equipos de trabajo
Comunicación clara y profesional
Proactividad y enfoque en resultados
Esta posición ofrece estabilidad, desarrollo profesional, capacitación continua y un sueldo competitivo acorde con la experiencia.
Ubicación: Queretaro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.