El objetivo principal es asegurar que nuestro proyecto se lleve a cabo de manera eficiente, cumpliendo con los objetivos dentro del presupuesto y en el plazo establecido, coordinando a los equipos y stakeholders, así como las responsabilidades con excelente liderazgo y comunicación efectiva.
Requisitos:
Master en Gestión de proyectos.
Preferente certificación PMP (Project Management Professional) o la certificación Agile Scrum Master.
Dominio de Inglés Conversacional.
Dominio de Excel Intermedio.
Dominio avanzado de programas en gestión de proyectos (Microsoft Project, Jira, Asana, Trello, y Basecamp.)
Excelente liderazgo y comunicación efectiva.
Orden, organización y ejecución de equipos.
Funciones:
Planificación: Definir los objetivos del proyecto, establecer plazos, organizar tareas y definir la estructura de trabajo.
Coordinación: Dirigir y motivar al equipo de proyecto, gestionar la interacción con los equipos y stakeholders.
Control de recursos: Administrar el presupuesto del proyecto y gestionar los recursos disponibles.
Gestión de riesgos: Identificar y abordar posibles problemas y desafíos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
Comunicación: Mantener informados a todos los involucrados sobre el progreso del proyecto y solucionar cualquier malentendido que pueda surgir.
Habilidades:
Liderazgo
Experiencia en la materia mínima de 3 años.
Comunicación efectiva y negociación
Organización y gestión de equipos
Gestión del tiempo
Gestión de riesgos
Pensamiento crítico / resolución de problemas
Gestión presupuestaria
Planeación estratégica
Adaptabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.