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Hace 2 días
Supervisor de Planeación & Customer Service/Sr. Strategy
$35,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Premium Sound Solutions México
Empresa dedicada a la manufactura de sistemas de sonido de alta calidad, trabajando para clientes Top en el mercado Automotriz.
La empresa se encuentra en el parque industrial de Fresnillo (Entrada Group), y cuenta con casi 15 años en esta ubicación.
El corporativo se encuentra en Bélgica y cuenta con diversos sites alrededor del mundo (USA, Bélgica, Alemania, Hungría, Malasia y China x4).
La planta cuenta con manufactura de bocinas, así como operaciones en inyección de plástico.
Position Title : Supervisor de Control de Producción y Customer Service/ Sr Planning & Strategy
Area : Logistica SCM / SCM Logistics
Requisitos del puesto
· Academic / Professional Qualification: Bachelor degree and above, technical degree preferred.
· Working Experience: Minimum of 5 years of Customer Service + Planning
· Expertise/Skills :
Responsabilidades del puesto
General
• El Sr. De Planeación y Estrategia es responsable de supervisar la programación de producción, la gestión de inventarios y las operaciones de servicio al cliente.
1. Planeación de Producción:
· Supervisar, mejorar y aprobar una propuesta del plan de producción a corto plazo que satisfaga la demanda del cliente, mantenga los niveles de inventarios óptimos y optimice la utilización de recursos de acuerdo con los lineamientos establecidos en los procesos del procedimiento de Order Fulfillment.
· Desarrollar un Master Schedule o Planeación a Largo Plazo que satisfaga la demanda del cliente, mantenga los niveles de inventarios óptimos y optimice la utilización de recursos de acuerdo con los lineamientos establecidos en los procesos del procedimiento de Order Fulfillment.
· Dar a conocer el Plan de Producción a corto plazo y el Master Schedule en tiempo y forma.
· Colaborar con los equipos de manufactura para asegurar ejecuciones de producción oportunas y eficientes.
· Monitorear niveles de inventario y coordinar con compras de material prima para asegurar la disponibilidad de materiales.
· Escalación oportuna.
2. Gestión del Servicio al Cliente:
· Supervisar las operaciones de servicio al cliente de acuerdo con los lineamientos establecidos en los procesos del procedimiento de Order Fulfillment para asegurar respuestas oportunas a consultas y problemas:
o Monitoreo de idocs en estatus rojo, 100% de forecast manuales cargados en tiempo y forma, liberaciones de embarques oportuna, órdenes no recolectadas en tiempo, variación de demanda, etc.
· Involucramiento de manera oportuna en escalaciones de cliente que el representante de servicio al cliente ya no pueda controlar.
· Escalación oportuna.
· Tomar las escalaciones provenientes del representante de servicio al cliente en material de variación de demanda y analizar, en conjunto con el Sr. Procurement, el impacto en capacidad de producción y disponibilidad de materia prima.
3. Liderazgo del Equipo:
· Liderar y motivar al equipo de planeadores de producción y personal de servicio al cliente.
· Realizar reuniones regulares del equipo para comunicar objetivos, métricas de desempeño y mejores prácticas.
· Fomentar una cultura de mejora continua y colaboración dentro del equipo.
· Asegurar el reporte de las métricas de desempeño en tiempo y forma en junta diaria de SCM, Mendix Plant Dashboard, Mendix BBSC y cualquier otra herramienta requerida.
4. Informes y Análisis:
· Preparar informes regulares sobre el desempeño de producción, métricas de servicio al cliente y niveles de inventario para revisión de la gerencia.
· Utilizar análisis de datos para prever la demanda y mejorar la precisión de la planificación.
· Identificar tendencias y hacer recomendaciones para mejoras en los procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 19598449