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Hace 3 días
Continuous Improvement Manager / Gerente de Mejora Continua
$70,000 - $75,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Premium Sound Solutions México
Empresa dedicada a la manufactura de sistemas de sonido de alta calidad, trabajando para clientes Top en el mercado Automotriz.
La empresa se encuentra en el parque industrial de Fresnillo (Entrada Group), y cuenta con casi 15 años en esta ubicación.
El corporativo se encuentra en Bélgica y cuenta con diversos sites alrededor del mundo (USA, Bélgica, Alemania, Hungría, Malasia y China x4).
La planta cuenta con manufactura de bocinas, así como operaciones en inyección de plástico.
Position Title : GERENTE DE MEJORA CONTINUA / Continuous Improvement Manager
Area : Lean Manufacturing / Mejora continua
Requisitos del puesto
· Academic / Professional Qualification: Bachelor degree and above, technical degree preferred.
· Working Experience: Minimum of 5 years of Lean Management / Black Belt / Kaizen
· Expertise/Skills :
Responsabilidades del puesto
General
• Contribuir a nuevas iniciativas y proyectos, revisar y comunicar el impacto en las actividades de mejora continua.
• Identificar oportunidades de mejora del negocio dentro de la organización que podrían aumentar la eficiencia general.
• Implementar y apoyar el cambio cultural en toda la organización e impulsar la mejora del negocio.
• Proporcionar habilidades y experiencia en gestión de proyectos, análisis e investigación.
• Informe sobre el progreso de los proyectos, entendiendo los riesgos, dependencias, presupuestos, recursos, problemas críticos, y acciones necesarias para garantizar el éxito.
• Identificar e implementar los conjuntos de habilidades técnicas, los niveles de recursos y los sistemas para ejecutar proyectos, incluida la contratación de recursos externos según sea necesario.
• Definir, desarrollar y publicar documentación de procesos de mejora del negocio para reflejar las mejores prácticas.
• Emprender una formación y desarrollo continuos.
• Redes y benchmarking de las mejores prácticas Lean.
• Entrenar y facilitar a equipos e individuos para identificar e implementar oportunidades de mejora .
• Proporcionar experiencia técnica al equipo.
• Motivar y entrenar al equipo para el éxito operativo.
• Supervisar la realización de las tareas y garantizar un buen rendimiento.
Especifica mejora continua
• Guiar a la organización a través de la hoja de ruta Lean en el logro de la fase de 'Excelencia' de acuerdo con la matriz de Evaluación de Madurez en el uso de 12 herramientas Lean y alcanzar el nivel requerido de población del Cinturón.
• Organizar talleres / eventos kaizen y proporcionar los materiales / herramientas / comunicación / .... Para implementar (siguiente nivel de) las herramientas Lean.
• Mapear la planta en VSM lógico y crear un enfoque estructurado sobre la implementación de herramientas y la asignación de proyectos de mejora de Belt por VSM para actualizar y eliminar el desperdicio.
• Hacer cumplir las caminatas diarias de GEMBA con la gerencia local en el taller para crear una cultura de "liderazgo de servicio", identificando oportunidades directamente en el área donde ocurre la acción.
• Seguir y hacer cumplir activamente la estructura de gobierno de acuerdo con el principio de Nemoto para conectar todas las capas en PSS (desde los operadores en el taller hasta GMT) para participar activamente en la mejora continua.
• Orientar proyectos de mejora:
· A través de un seguimiento quincenal con cada propietario del proyecto, asegurando el uso correcto de las herramientas necesarias para lograr buenos resultados del proyecto (carta del proyecto, A3, PDCA,....) y apoyo con experiencia técnica para eliminar eventuales obstáculos.
· Reporte de resultados de proyectos a través de Performance+ con reporte quincenal .
• Desarrollo de personas
· Identificar las necesidades de entrenamiento
· Proporcionar capacitación en Cinturón Blanco
· Apoyar a los estudiantes que se inscriben en una capacitación de Cinturón Amarillo y / o Cinturón Verde y proporcionar entrenamiento de proyectos.
· Entrenar a líderes de equipo, supervisores, gerentes, en la aplicación de la metodología KATA para alcanzar un ciclo de mejora continua sostenible en el taller.
• Apoyar al equipo de Logística en la Búsqueda de ahorros.
• Reducción de gastos en todos los departamentos
• Otras tareas asignadas por el Gerente Global y/o Gerente de Planta.
Prestaciones y beneficios adicionales
ID: 19425912