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Hace 2 días
GERENTE DE TRAFICO
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Sobre el empleo
Descripción
REQUISITOS:
Escolaridad: Carrera universitaria
Experiencia: 3 años en manejo de flotas de mas de 60 camiones (fulles y caja seca) y con flota directa de transporte de carga pesada.
Excelente trato con el operador
Disponibilidad de movilidad a CIENEGA
OBJETIVO: Implementar los procesos y prácticas correctos en la organización, formular estrategias, mejorar el rendimiento, asegurar la compra de materiales necesarios para la operación, hacer buen uso de los recursos de la compañía y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables.
FUNCIONES:
+ Programa de despacho
1. Asegurar la correcta asignación de viajes de exportación con la cita de entrega
2. Cargar el programa de importaciones a la sucursal con cita de entrega
+Recuperación de pruebas de entrega
1. Recuperar la documentación de viajes al finalizar el servicio en la agencia destino.
2. Cargar los documentos recabados para la facturación de los servicios
+Control de equipo
1. Hacer el inventario de cajas en la sucursal
2. Coordinar con Control de Equipo el uso adecuado de las cajas por días de venta
+Gestión operativa y estratégica
1. Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable
2. Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa
3. Formular objetivos estratégicos y operativos
4. Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad Gestionar presupuestos y previsiones
5. Realizar controles de calidad y controlar los KPI de operación
6. Contratar, formar y supervisar personal
7. Recabar, analizar e interpretar los indicadores clave de desempeño de las tareas operativas.
+Manejo de equipos de trabajo
- Coordinar la eficiente distribución de recursos y tareas, además de velar por la buena gestión mediante procesos de seguimiento. Todo esto con la finalidad de evitar retrasos, errores y percances.
2. Evaluar el rendimiento del área productiva de la empresa.
3. Establecer pautas, esquemas y normas cuantitativas y cualitativas para mejorar el desempeño de los operadores.
4. Planificar el flujo de trabajo de los trabajadores.
5. Informar a los empleados sobre los métricos que se deben alcanzar y los estándares de calidad que deben cumplir.
6. Realizar evaluaciones de desempeño de su equipo.
ID: 19674071