Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Jefe de logística y distribución
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Objetivo general
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento y distribución de los materiales y productos de la empresa.
Actividades específicas del puesto
Coordinar el transporte para el despacho de materiales o suministro.
Supervisar y controlar que la carga de los transportes sea dentro de los tiempos indicados.
Supervisar la entrega a los clientes en tiempo y forma.
Realizar seguimiento a los inconvenientes durante la ruta de distribución de la mercancía.
Informar sobre devoluciones de mercancía tanto de clientes como a proveedores
Coordinar el proceso de transporte y distribución.
Crear Lay out almacén
Controlar los servicios de las unidades para mantenerlas en buen estado.
Experiencia
3 años mínimo en el área de logística
Competencias Personales.
Comunicación. Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información de manera clara y efectiva.
Tolerancia a la frustración: Capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones cambiantes, dificultades o inconvenientes, pese a que las medidas adoptadas por otros sean contrarias a su sentir.
Autocontrol: Capacidad para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la empresa, sentimientos y emociones.
Motivación: Disposición general para participar en las tareas que le son encomendadas.
Adaptabilidad: Capacidad de acomodarse o ajustarse una cosa a otra
Seguridad: Confianza en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar posibles dificultades.
Creatividad: Capacidad para proponer y emprender alternativas pertinentes para hacer más eficiente el propio trabajo y el de otros.
Cooperación: Disponibilidad para trabajar en equipo y comprometerse con las responsabilidades y en las tareas que se deriven de ello.
Apego a normas: Capacidad para entender y cumplir sus obligaciones como Funcionario Público en concordancia con la normatividad y reglamentos aplicables.
Honestidad: ser honrado en las palabras, en la intención y en los actos.
ID: 19206024