Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Jefe de logística y distribución
$15,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Objetivo general
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento y distribución de los materiales y productos de la empresa.
Actividades específicas del puesto
Coordinar el transporte para el despacho de materiales o suministro.
Supervisar y controlar que la carga de los transportes sea dentro de los tiempos indicados.
Supervisar la entrega a los clientes en tiempo y forma.
Realizar seguimiento a los inconvenientes durante la ruta de distribución de la mercancía.
Informar sobre devoluciones de mercancía tanto de clientes como a proveedores
Coordinar el proceso de transporte y distribución.
Crear Lay out almacén
Controlar los servicios de las unidades para mantenerlas en buen estado.
Experiencia
3 años mínimo en el área de logística
Competencias Personales.
Comunicación. Capacidad para intercambiar puntos de vista, opiniones o cualquier otro tipo de información de manera clara y efectiva.
Tolerancia a la frustración: Capacidad para mantener una conducta efectiva al enfrentar situaciones cambiantes, dificultades o inconvenientes, pese a que las medidas adoptadas por otros sean contrarias a su sentir.
Autocontrol: Capacidad para dominar y orientar de manera pertinente y en favor de las necesidades de la empresa, sentimientos y emociones.
Motivación: Disposición general para participar en las tareas que le son encomendadas.
Adaptabilidad: Capacidad de acomodarse o ajustarse una cosa a otra
Seguridad: Confianza en sí mismo para realizar actividades y resolver problemas con la certeza de ser capaz de enfrentar posibles dificultades.
Creatividad: Capacidad para proponer y emprender alternativas pertinentes para hacer más eficiente el propio trabajo y el de otros.
Cooperación: Disponibilidad para trabajar en equipo y comprometerse con las responsabilidades y en las tareas que se deriven de ello.
Apego a normas: Capacidad para entender y cumplir sus obligaciones como Funcionario Público en concordancia con la normatividad y reglamentos aplicables.
Honestidad: ser honrado en las palabras, en la intención y en los actos.
ID: 19206024