Escolaridad: Licenciatura en Comercio Exterior / Negocios Internacionales / Logística / Aduanas o afin
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en ventas.
Funciones:
Prospectar clientes potenciales.
Venta del despacho aduanal.
Darle seguimiento a la cartera de clientes.
Implementar estrategias comerciales.
Cotizar servicios relacionados con las operaciones del despacho aduanal.
Crear negocios en los distintos tipos de tráfico.
Conocer el mercado para conocer potenciales oportunidades de negocio.
Determinar las mejores soluciones para las necesidades del cliente.
Elaborar informes sobre las operaciones realizadas y los resultados obtenidos, además de los análisis de territorio.
Gestión de documentos para la importación, exportación y despacho aduanal.
Atender licitaciones.
Conocimientos:
Experiencia en Ventas.
Negociación con clientes.
Prospección telefónica de clientes.
Habilidades: Analítico, ordenado, manejo de Excel.
Horario de Trabajo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Vallejo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.