¿Estás a 6 meses o 1 año de terminar tus materias o titularte de la carrera de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Ingeniería en Transporte, te apasiona la industria y quieres adquirir experiencia laboral en una empresa con más de 87 años de experiencia en transporte y logística?
INTERN CUSTOMER SERVICE 2nd Shift
HORARIO: Lunes a Viernes de 3pm a 9 pm
Sobre el rol:
- Apoyo al equipo de Customer Service en tareas diarias: Generación y envío de reportes para diferentes clientes
- Apoyo para confirmar citas con diferentes embarcadores, seguimiento a cargas/entregas de diferentes cuentas, aceptación de órdenes en sistema.
- Actualización de información para uso de todo el equipo.
- Gestionar y ser punto principal de contacto algunas cuentas importantes.
Como intern disfrutarás de:
- Beca de $6000 mensuales
- GYMPASS
- Esquema Hibrido
Nuestro Candidato(a) ideal:
- Experiencia mínima de 6 meses en roles similares.
- Actualmente estudiando, a 6 meses o 1 año de terminar la carrera o titularse de la carrera de ingenieria en transporte, negocios internacionales, comercio exterior o afin.
- Inglés Avanzado indispensable
- Excel Intermedio
Pasión por el transporte, proactividad, adaptable, autonomía, buena capacidad de análisis y comunicación, le apasionan los retos y la resolución de problemas, gusto por el servicio al cliente.
IMPORTANTE:
No solicitamos pruebas de embarazo y/o VIH, vivimos en un ambiente de respeto e inclusión en todo momento independientemente de la orientación sexual, identidad de género o expresión de género. Las instalaciones son totalmente accesibles para personas con discapacidad y si se necesita un ajuste razonable, se puede solicitar.