Estudios mínimos de Universitario en Contabilidad, Ingenieria, Comercio Exterior, Administracion
Experiencia mínima de 2 años en Comercio Exterior, Importación y Exportación.
Capaz de establecer conversaciones de negocios con personas en EUA
Conocimientos de Ley Aduanera, Ley de IVA y Tratados internacionales.
Responsabilidades del puesto:
Coordinar y gestinar las operaciones de importación y exportación de productos.
Realizar trámites aduanales y coordinar la logística de transporte.
Mantener actualizada la documentación requerida para el comercio internacional.
Colaborar con el equipo de logística para optimizar los procesos de distribución.
Revisión y validación de cuentas de gastos de agentes aduanales y pedimentos para su registro contable.
Operaciones Virtuales
Consolidados
Manejo de Anexo 24 y 30.
Certificaciones de IVA y IEPS
USMCA
Trámites VUCEM.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Capacitación continua en el área de Comercio Exterior.
Buen ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de ley y superiores.
Horario de trabajo de lunes a viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.