CBRE, empresa líder a nivel global en servicios inmobiliarios, consultoría, Real Estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.
Buscamos a un
Fleet Coordinator/ Coordinador de Flota de Autos
para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
¿Qué buscamos?
- Secundaria o Bachillerato terminado.
- Experiencia mínima de 4 años
- Conocimiento eb Microsoft Office (incluyen Word, Excel, Outlook, etc).
¿Cuáles son las actividades?
- On-Boarding y Off-Boarding.
- Supervisión del proceso de entrega.
- Solicitud, gestión y supervisión de documentos.
- Informes de consumos.
- Gestión de renovación de pólizas de seguros.
- Cancelación de seguros.
- Control de franquicias.
- Recepción de facturas y pólizas.
- Seguimiento mensual de la flota activa.
- Solicitud y gestión de TelePeaje.
- Imputación de gastos.
- Liberación de los pagos.
- Revisión diaria de los formularios de la flota.
- Compra y venta de unidades de la flota.
¿Qué significa trabajar en CBRE??
- Tenemos un ambiente moderno, flexible e inclusivo.
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento
CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.