Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Analista de Operaciones y Logística.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
¿QUIÉN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!
TE ESTAMOS BUSCANDO: Analista de Operaciones y Logística.
Objetivo Facturar los despachos de cemento a clientes, terceros y filiales; conciliar diariamente los volúmenes de despacho con bascula y operaciones.
Principales funciones:
·Recibir los pedidos de cemento y servicios solicitados por los clientes, acordando de manera clara todos los requisitos y las especificaciones de los productos, a través del conocimiento de la gama de productos y servicios ofrecidos.
· Crear el pedido de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando la logística óptima para su entrega y negociando las fechas de entrega cuando sea necesario, evitando re-procesos y mejorando tiempos de respuesta en el suministro del producto.
· Facturar los despachos de cemento, clasificándolos en facturas a clientes, terceros y filiales e integrando un reporte total de facturación, a fin de tener información veraz para la conciliación de cantidades despachadas y facturadas.
· Conciliar diariamente los volúmenes de despacho con báscula y operaciones, comparando el total despachado con las cantidades registradas en salidas de operaciones y báscula para llevar un control estricto de la operación.
Lugar de trabajo: BODEGA TUXTLA GUTIERREZ, Calle San Pedro No. 1520, Col. Venecia 29020, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
Requisitos:
· Licenciatura o ingenieras finalizada en áreas Administrativas y/o logísticas.
· Manejo gestión de personal
· Experiencia mínima de 2 años en Logística, distribución y atención a clientes.
· Manejo de Excel intermedio
· Experiencia en trato con clientes, manejo de estrés y situaciones conflictivas.
· Habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas.
· Manejo de sistemas de información.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!
ID: 19219791