Objetivo del Puesto:
Liderar al equipo de servicio tencico para asegurar la satisfacción, retención, y rentabilidad de los clientes, manteniendo los equipos de Impresoras instalados en óptimas condiciones siempre cumpliendo con los estándares de calidad.
Tareas a realizar:
· Supervisión de mesa de servicio.: asignación, y seguimiento de reportes de servicio, correctivo, preventivo y taller diariamente. (técnico, operativo)
· Planeación de pedidos de refacciones. (técnico, operativo, estratégico)
· Autorización de refacciones a técnicos. (técnico, operativo)
· Planeación de vacaciones. (operativo)
· Asegurar la limpieza del taller, almacén de refacciones, almacén de equipos usados. (operativo)
· Generar un estándar de calidad y asegurar el cumplimiento del mismo en campo y taller. (técnico, operativo, estratégico)
· Entregar a más tardar el día 6 de cada mes las comisiones de servicio. (operativo, estratégico)
· Entrega de reportes a gerencia general. (operativo, estratégico)
· Realizar la planeación y ejecución anual de capacitaciones para técnicos con o sin experiencia. (operativo, estratégico)
· Realizar juntas mensuales o bimestrales con todos los técnicos (integración). (operativo, estratégico)
· Planear, realizar y documentar evaluaciones de desempeño individual semestralmente o trimestralmente en casos específicos. (estratégico)
· Planeación, comunicación, ejecución y seguimiento de políticas de servicio con los técnicos. (operativo, estratégico)
Requisitos del Puesto:
· Experiencia comprobable en manejo de personal
· Fuertes habilidades de Liderazgo
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
· Habilidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a cambios
· Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
· Conocimiento Técnico en Impresión Deseable