Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 sem
Coordinador de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Seguridad e higiene
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
Descripción
Descripción
Funciones:
- Tramitología en materia de seguridad e higiene ante SEMARNAT, SEMADET, STPS Y UEPCBJ
- Gestionar recursos materiales y humanos para el cumplimiento del programa de seguridad e higiene.
- Promover la prevención de accidentes y riesgos de trabajo, a través de la concientización y diagnóstico de riesgo que se realicen, para disminuir el ausentismo y reducir el impacto de prima de riesgo de trabajo ante el IMSS.
- Impulsar la integración de las Comisiones de Seguridad e Higiene, mediante la capacitación previa al personal que las integra, para que se detecten actos y condiciones inseguras en los centros de trabajo
- Difundir entre los trabajadores una cultura de prevención de accidentes de trabajo para la disminución del pago anual de riesgos de trabajo ante el Instituto Mexicano del Seguro Social
- Asesora técnicamente a la comisión de seguridad e higiene, en cuanto a la creación e implementación de los programas de seguridad industrial e higiene ocupacional.
- Coodinación del departamento médico
Responsabilidades
- Apoyar en la gestión en general de los residuos peligrosos generados en planta, con el fin de cumplir con la legislación federal aplicable (SEMARNAT)
- aplicación de los lineamientos legales estatales (SEMADET)
- Investigar las causas raíz de los accidentes, con el fin de establecer medidas de seguridad para evitarlos.
- Aplicar programa de inspección a extintores y dar seguimiento a la actualización del inventario y asegurar la recarga.
- Elaborar e impartir cursos de capacitación en materia de seguridad e higiene.
- Asegurar el cumplimiento a las disposiciones legales en materia de seguridad y salud ante la STPS a traves del programa de autogestión.
- Conformar y capacitar a los integrantes de la comisión de seguridad e higiene
- Efectuar simulacros de evacuación.
- Brindar primeros auxilios.
- Elaborar análisis de riesgo y el programa anual de seguridad.
Experiencia: (De preferencia) 1 año mínimo áreas de Seguridad
Ofrecemos:
- Aguinaldo 20 dias el primer año 30 a partir del segundo
- 12% vales de despensa.
- Semana Laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
- Contratación directa por la empresa
- Jornada completa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19475392
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda