Nivel Académico: Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Industrial o de Procesos, Paramédico o carrera afín.
Conocimientos Técnicos Necesarios:
Conocimiento de todas las normas aplicables a la STPS, PROESPA, SEMARNAT, Medio Ambiente
Local, ISSEA, IMSS relacionado con la salud en el trabajo.
Responsabilidades:
Planes de gestión ambiental en la empresa.
Implementación de manuales, procedimientos y protocolos de seguridad e higiene.
Realizar auditorías periódicas de 5´s en las diferentes áreas de la empresa.
Planificar acciones de seguridad industrial para mejorar las actividades de la empresa
Atención de auditorías, inspecciones y visitas de los diferentes Organismos Gubernamentales.
Coordinar los recorridos de la Comisión de Seguridad e Higiene
6. Coordinar la capacitación de las brigadas de emergencia
Administrar y supervisar el servicio de limpieza y servicio medico
Deseable experiencia en Planta Tratadora de Aguas Residuales (Calidad del agua de acuerdo a las especificaciones de las normas aplicables).
Coordinar todas las actividades relacionadas con seguridad y medio ambiente
Competencias personales:
Proactivo - iniciativa
Organizado
Enfoque a Resultados
Sentido de urgencia
Responsable
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.