Establecer y Asegurar el proceso de suministro de mercancía en los canales de abasto existentes: proveedores a CEDIS y Crossdocks, CEDIS a tiendas, proveedores directos a tiendas, almacenes de piso de venta, equipo y material de tienda para aperturas y remodelaciones
RESPONSABILIDADES:
1.- Establecer y Asegurar el proceso de planeación de la demanda de mercancía para la venta e insumos de acuerdo con los estándares de operación del proceso de abasto Para garantizar el abasto y control de inventarios en toda la cadena.
2.- Coordinar y Asegurar el proceso de abasto de mercancía en tiendas nuevas por medio de CEDI y proveedores directos de acuerdo con los estándares de operación para garantizar la disponibilidad de productos en tienda para sus aperturas.
3.- Establecer y Asegurar el proceso de compras a proveedores directos y centralizados en tiendas de acuerdo con los estándares de operación del proceso de abasto para garantizar el abasto y mantener inventarios en tiendas requeridos para su operación.
4.- Coordinar y Asegurar el proceso de abastecimiento de equipos y materiales de las áreas de sistemas, piso de venta, mantenimiento y expansión Para contribuir al cumplimiento del programa de expansión de tiendas y mantenimiento de equipo.
5.- Proponer y Coordinar la mejora continua y sustentabilidad de las herramientas y procesos que se ejecutan en la operación del área de suministros para garantizar niveles de confianza al pronosticar la demanda y mantener niveles de inventario requeridos para la operación de tiendas.
6.- Validar y Autorizar los factores de incremento de inventario a ejecutar en CEDIS, crossdocks y tiendas, por conceptos de temporalidades y estrategias comerciales para garantizar el abasto y control de inventarios en periodos promocionales y temporalidades.
7.- Monitorear y Asegurar los indicadores tácticos de abasto de productos a nivel cadena (Dias inventario , Fill Rate , abasto de promociones, Venta perdida por desabasto, efectividad del pronóstico y merma) para contribuir en los indicadores estratégicos del negocio y a la toma de decisiones.
REQUISITOS:
1.- Formación académica: Ing. Industrial, administración o afín
2.- Experiencia laboral: en procesos de planeación de demanda y de suministro, compras y sistemas ERP y MRP deseable en empresas de consumo masivo, gestión de inventarios y stock, además, de manejo de personal.
3.- Años de experiencia: más de 5 años en puestos similares
4.- Conocimiento: en modelos estadísticos, pronósticos y estadísticas en ventas como Excel avanzado
5.- Habilidades de: manejo en vehículos estándar.
OFRECEMOS:
1.-Sueldo atractivo
2.-Prestaciones superiores a las de la ley
3.-26 días de aguinaldo
4.-Caja de ahorro
5.-Vales de despensa
6.-Seguro de vida
7.-Capacitación constante
8.-Plan de vida
9.-Seguro de gastos médicos mayores
?!Si estas interesado en formar parte de esta gran familia, no olvides postularte ahora mismo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.