Hace 1 día
Gerente de Servicio
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Gerente de Servicio
Giro Automotriz?
Competencias:
•Empuje: capacidad de entregar por encima de los objetivos, transformando sus entornos a niveles superiores del desempeño
•Orientación al cliente: capacidad de entender que el cliente es el centro del negocio. No existen clientes malos, solo exigentes…
•Trabajo en equipo: logra los resultados con su equipo de trabajo. Los éxitos no solo son el producto de sus conocimientos, si no de la aportación de todos: subordinados y pares.
•Orientación a resultados: domina los kpi de su área, conoce como se logran y los supera.
KPI´S: operativos, financieros y satisfacción al cliente
Funciones a desempeñar:
- Supervisa y coordina los trabajos del personal a su cargo
- Apoya y asesora a los Técnicos y Jefes de taller dando solución a problemas técnicos
- Apoya y asesora al administrador de garantías dando solución a sus problemas control de ventas del departamento atención y solución de reclamaciones de clientes
- Autorización de órdenes de compra
- Búsqueda de aumento de ventas y clientes contactar al tac, cuando se requiera de información técnica
- Generación y publicación de promociones del departamento búsqueda de proveedores
- Búsqueda de nuevos clientes y áreas de oportunidad
- Revisión de garantías pendientes por pagar y por facturar
- análisis, seguimiento y documentación de las reclamaciones por trabajos realizados establecer acciones para evitar reincidencia de problemas generar programa de mantenimiento de equipo y herramienta
- Adquisición de equipo de taller y herramienta para técnicos
- Apoyar a los equipos de trabajo cuando sea requerido, solucionando cuellos de botella o problemática especializada participar en autorización de refacciones de mtto. Correctivo de costo significativo
- Apoyo en la explicación a clientes sobre trabajos realizados que requieran nivel técnico más avanzado o especializado
- Negociación con gerente de distrito o gerencia de ingeniería de servicio GM
- Control de promedio de tiempo de permanencia de las unidades plan de mejora de flujo diario de unidades registrar el desempeño de post venta a través del reporte de indicadores KPI´S
Ofrecemos:
- Sueldo Base + Comisiones.
- Prestaciones de ley
- Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm con dos horas de comida, sábado 8:30 a 1:00 pm
- Excelente ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento a medio y largo plazo
Interesados favor de postularse por este medio
ID: 20638086
Refina la ubicación de tu búsqueda