Acerca de la empresa
OXXO - PLAZAS es una reconocida empresa en el sector retail, con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Nos destacamos por brindar un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación La vacante se encuentra en Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura afín con el área Aérea Legal (Derecho, Urbanismo, ciencias políticas).
- Experiencia mínima de 2 años en: Gestión de trámites ante autoridades competentes, instancias gubernamentales, trabajo de campo y trabajo con formación de apego a procesos.
- Disponibilidad para viajar por todo el estado.
- Contar con licencia de conducir vigente y saber conducir auto estándar.
Responsabilidades del puesto
- Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta todos los trámites relacionados con la apertura de tiendas y la operación cotidiana de las existentes.
- Gestionar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción y remodelación para las obras de tiendas.
- Coordinar los requerimientos de contratación para la instalación de energía eléctrica y agua en las sucursales, asegurando su conexión y alta a la cobranza centralizada.
- Obtener licencias, permisos y visto bueno de protección civil para el correcto funcionamiento de las sucursales.
- Mantener administrados los expedientes de las tiendas para proporcionar la información requerida en tiempo y forma.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 27,000
- Vales de despensa.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Capacitación constante.