Empresa líder con más de 50 años de experiencia en el mercado Nacional. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en Auditoría. al menos 10 años.
Habilidades: Conocimientos: Integridad, comunicación Efectiva, Aptitud análisis profundo, resolución de problemas, Adaptabilidad, Normativas, estándares. Evaluación de Riesgos, Procedimientos de control interno, Revisión de documentación legal, Procesos, Auditoría de inventario, Revisión de ciclos contables, Reporting y presentación ejecutiva de resultados, Gestión de Documentación, Impuestos, Fiscal.
Articulación clara de soluciones sobre temas complejos
Apalancamiento en análisis de datos para ofrecer recomendaciones prácticas y ejecutables
Establecer retos de forma constructiva
Compromiso para dar sugerencias de alto valor, ya sea para oportunidades o para desafíos que tengan las empresas del Grupo.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas para evaluar la eficacia de los controles internos.
Identificar y analizar los riesgos financieros, Contables, Operativos de la empresa.
Preparar informes detallados sobre las auditorías realizadas.
Colaborar con otros departamentos para implementar recomendaciones y mejoras.
Acudir a distintas ubicaciones para realizar auditorías, unidades de negocio, etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.