Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa dedicada a gestión y operaciones de RRHH, solicita AUXILIAR DE NÓMINAS. (NO gerente, NO coordinador)
Requisitos del puesto
Licenciatura CONCLUIDA en Finanzas, Administración, Contabilidad o afín.
EXPERIENCIA MÁXIMA DE 1 AÑO en el área de nóminas (Cuentan prácticas y servicio social)
Conocimientos en cálculo de nómina, manejo de portales de IMSS o seguridad social, LFT.
DESEABLE: Experiencia con ERP de nóminas o dispersión de nómina.
Responsabilidades del puesto
Elaboración y cálculo de la nómina quincenal o mensual
Captura y revisión de incidencias del personal
Entrega y archivo de recibos de nómina
Captura de datos en el sistema de nómina
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de vida.
Programas de capacitación y desarrollo profesional.
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Ambiente laboral inclusivo y diverso.
Horario
?Lunes a viernes PRESENCIAL - 9:00 am - 6:00 pm (Training presencial, posterior híbrido)
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.