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Hace 1 día
TRAINEE DE CUMPLIMIENTO FINANCIERO
$9,500 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Industrial Tellería
Es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en 1968, el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.0.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente. Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En Grupo Industrial Tellería buscamos talento que como tú, quiera formar parte de esta gran industria, solicitamos:
Trainee de cumplimiento financiero
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¿Qué hace?
· Apoyo a las áreas para la elaboración de políticas con los controles suficientes para garantizar el cumplimiento e integridad.
· Dar seguimiento de las recomendaciones emitidas derivadas de las revisiones efectuadas para garantizar su implementación adecuada.
· Identificar posibles riesgos relacionados con el incumplimiento de regulaciones contables y fiscales, así como de posibles fraudes o errores.
· Verificar información financiera y registros contables estén completos, precisos y cumplan con las normativas contables y fiscales.
Requerido:
Escolaridad: Lic. en Contabilidad
Experiencia: 6 meses a 1 año
Deseable:
· Conocimientos en COSO, controles, auditorías financieras, revisiones, apoyo y validación de políticas corporativas, identificación de áreas de vulnerabilidad y riesgos.
· Conocimiento en EVALUACIÓN DE RIESGOS, control interno y ayudar en el desarrollo y la implementación de políticas y procedimientos que cumplan con las regulaciones y promuevan la integridad financiera de la empresa.
· CONOCIMIENTO EN AUDITORÍAS INTERNAS para asegurarse de que los procedimientos contables cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones gubernamentales y realización de informes.
ID: 19554565
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