Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 sem
AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa socia de Amedirh solicita “AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZA”
REQUISITOS
· Licenciatura en Contabilidad o afín.
· Mínimo 3 años de experiencia en áreas contables como cuentas por pagar, cuentas por cobrar y facturación.
· Dominio de inglés intermedio (para poder comunicarse con los clientes).
· Nota: Horario de L a V de 8:00 am a 5:00 pm y S de 8:00 am a 12:00 pm.
COMPETENCIAS
· Planeación, organización, análisis de información, orientación al detalle, trabajo en equipo, resolución de problemas y creatividad.
ACTIVIDADES
· Te encargarás de entregar las facturas correspondientes en la fecha correspondiente al despacho de contadores, asimismo apoyarás a nuestro equipo de contadores en la declaración mensual de los impuestos.
· Generarás la facturación solicitada por los clientes, de igual manera realizarás los trámites de devolución.
· Darás el seguimiento correspondiente al pago a proveedores y a su vez realizarás la cobranza semanal con nuestros clientes.
· Elaborarás los estados de cuenta de las líneas navieras que representamos, y presentarás el reporte de facturación e ingresos de las líneas y la agencia.
· Llevarás el inventario de la papelería de la oficina.
Salario: Confidencial + Desarrollo profesional y oportunidad de crecimiento
Zona de trabajo: San Juan, Managua, Nicaragua
ID: 19106636