Proporcionar asistencia a los asegurados para resolver dudas, aclarar coberturas y atender reclamaciones.
Seguimiento de pólizas
Ayudar a los clientes en el proceso de presentación de reclamaciones, asegurando que se sigan los procedimientos adecuados.
Informar a los clientes sobre los beneficios y características de sus pólizas, así como sobre nuevos productos y coberturas disponibles.
Actuar como intermediario para resolver problemas o disputas entre el asegurado y la aseguradora
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
Capacidad de gestión y análisis
Actitud de servicio
Disponibilidad de horario
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Programas de bienestar y actividades recreativas para los empleados.
Prestaciones superiores a las de ley (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, etc.).
"Banregio es una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.