Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerente de construcciones
$30,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
·Descripción de la empresa
·MINDCO SA DE CV es una empresa líder en el sector de infraestructura carretera en México. Con más de 7años de experiencia en el mercado, nos hemos especializado en brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes, destacándonos por nuestra calidad y compromiso. En MINDCO, valoramos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de desarrollo..
Beneficios
Salario de $30,000 a $50,000 mil pesos al mes
Prestaciones de ley
Perfil
Ingeniero Civil, Lic., en arquitectura o carrera a fin
5 años de experiencia en jefaturas o gerencias
Licencia de Manejo vigente
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del estado de Michoacán.
Funciones
Coordinar y supervisar todas las fases del proyecto de construcción, desde la planificación inicial hasta la entrega final.
Dirigir y motivar a los equipos de trabajo, asignar tareas y asegurar la colaboración efectiva entre todos los miembros del equipo.
Monitorear los costos del proyecto, identificar y abordar desviaciones del presupuesto, y tomar medidas correctivas según sea necesario.
Establecer cronogramas de trabajo realistas, hacer un seguimiento del progreso y tomar medidas para garantizar que se cumplan los plazos establecidos.
Supervisar la calidad del trabajo realizado, implementar medidas para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y realizar inspecciones periódicas.
Implementar y hacer cumplir medidas de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos los empleados y contratistas.
Mantener una comunicación clara y efectiva con todos los interesados, incluidos clientes, proveedores, subcontratistas y miembros del equipo.
Elaboración de informes periódicos de avances de las diferentes actividades del puesto
Elaboración y seguimiento de KPI´S del puesto
Gestión y revisión de presupuestos elaborados para los diferentes proyectos.
Control y revisión de requisiciones de material para los diferentes proyectos con la finalidad de evitar desperdicio, o mal uso de este
Participación en auditorias en avances y términos de obras y supervisores en los diferentes puntos de la república, con la finalidad de garantizar la satisfacción del cliente.
Gestionar actividades y procesos de las diferentes áreas administrativas de la empresa para cumplimiento de objetivos y KPI´S de cada departamento.
Coordinación de los diferentes proyectos que se encuentran en diferentes partes de la república, para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma con el cliente.
Realización de reportes de gastos, costos, seguimientos de proyectos
Dar seguimiento a todas las áreas administrativas y de operaciones de la empresa.
Hacer cumplir lo establecido en el Sistema de gestión de calidad aplicable para el proceso
Conocimientos
Conocimiento en normativas y lineamientos de permisos para la construcción.
Análisis de gastos
Desarrollo de proyectos
Conocimiento en construcción de carreteras, obras civiles, infraestructuras.
Logística de proyectos
Habilidades
Toma de decisiones
Liderazgo
Gestión de tiempo
ID: 19374924