Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
EDITOR DE VIDEO CORPORATIVO
Ubicación: Zona Industrial Vallejo, Ciudad de México.
Horario:
Lunes a Viernes: 10:00 AM a 06:00 PM
Sábado: 10:00 AM a 02:00 PM
PROPÓSITO DEL PUESTO
Crear contenido audiovisual atractivo y de alta calidad a nuestros cliente y a la organización que impulse la presencia de marca y engagement en diferentes plataformas digitales.
REQUISITOS
Escolaridad:
Licenciatura en Comunicación, Diseño Digital o carreras afines (sólo recien egresados, becarios).
Experiencia:
6 meses (por experiencia de residencias y/o servicio social).
Portfolio comprobable de trabajos anteriores y/o de freelance.
Conocimientos:
Adobe Premiere Pro
After Effects
Photoshop
Manejo de equipo de grabación (cámaras, micrófonos rhode) (si no tienes experiencia, nosotros de capacitamos!!)
Conocimiento en formatos de video para redes sociales
Habilidades:
Organización y atención al detalle
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Responsabilidades:
Editar y producir videos promocionales y/o corporativos.
Crear animaciones y efectos visuales en los videos por edita.
Optimizar contenido para diferentes plataformas.
Mantener coherencia con la imagen de marca.
Cumplir con fechas de entrega establecidas.
Ofrecemos:
Contrato por temporada
Oportunidad de crecimiento
Ambiente laboral dinámico
Sueldo: $6,000 mensuales (pago quincenal).
¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu creatividad!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.