Hace 2 días
Analista de calidad call center
$8,500 - $9,700 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo.
Estamos en búsqueda de un: Analista de Calidad.
Objetivo de la posición:
Encargado (a) de identificar las áreas de oportunidad en los procedimientos y servicio para mejorar la calidad de su trabajo, así como mejorar experiencia al cliente.
Requisitos:
- Paquetería Office.
- Experiencia en Call center o atención o servicio al cliente.
- Licenciatura.
- Fácil acceso a la zona de plaza del sol.
Funciones:
- Garantizar el cumplimiento a los criterios de monitoreo conforme cédula de calidad vigente, Promover comunicación entre analistas de calidad y ejecutivos asignados por los medios autorizados, Presentar informe de la comunicación, Gestionar las iniciativas clave que mejoren la experiencia de cliente, Generar planes de trabajo dinámicos conforme a las necesidades de cada área con el objetivo de maximizar el resultado del ejecutivo de atención
Ofrecemos:
Sueldo mensual libre de $8,500
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Prestaciones de ley
Vales de despensa de $1,200.
Membresía que incluye seguro de vida, asistencias múltiples de salud hogar, vehicular y diversos establecimientos
ID: 19675389
Refina la ubicación de tu búsqueda