QA Jr Manager Collections
$40,000 - $43,000 MensualCustomer Service Quality Assurance Expert CDMX Acerca de Stori: Stori es una empresa de tecnología financiera respaldada por empresas de rápido crecimiento que está empoderando a los consum ...
Contact Center Manager
$50,000 - $60,000 MensualImportant financial group and member of an FCA Electronic Money Institution, offering a range of cutting-edge services including Payment Processing, UK and SEPA banking solutions, BIN sponsorship, and ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Sr Operations Manager (Call Center)
Sueldo no mostrado por la empresaAt Alorica, we only do one thing – make lives better, one interaction at a time. We're a global leader in customer service and experience, serving the world's biggest brands – the ones you love and us ...
Sé de los primeros en postularte
Customer Service Coordinator
Sueldo no mostrado por la empresaDBG es un fabricante de metal personalizado que suministra componentes y servicios de valor agregado a las industrias de vehículos comerciales (autobuses, camiones pesados y medianos), automotriz, mil ...
COORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS
Sueldo no mostrado por la empresaCOORDINADOR DE PLANEACIÓN Y RESULTADOS Experiencia necesaria: Call Center, mínimo 1 año EXCEL AVANZADO, 85% SQL INTERMEDIO Softwares de la gestión de la fuerza laboral, NICE, IEX,CMS/CISCO ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Sé de los primeros en postularte
Technical Support Manager-Mérida Yucatán
Sueldo no mostrado por la empresaTechnical Support - Manager MERIDA YUCATAN To keep the department running in an efficient and profitable manner, to increase customer satisfaction, loyalty and retention . ...
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Contratación directa (100% nómina)