QA Jr Manager Collections
$40,000 - $43,000 MensualCustomer Service Quality Assurance Expert CDMX Acerca de Stori: Stori es una empresa de tecnología financiera respaldada por empresas de rápido crecimiento que está empoderando a los consum ...
Representante de servicio al cliente
Sueldo no mostrado por la empresaDescripción General El Representante de Servicio al Cliente es el principal punto de contacto para satisfacer las necesidades y requerimientos de partes y refacciones para los clientes en las op ...
Jefe de telemark - Call center
Sueldo no mostrado por la empresaObjetivo: Asegurar que se cumplan las metas establecidas de su marca, así como los indicadores operativos de telemarketing y cliente a través del equipo. Funciones: Supervisar y coordinar al equ ...
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Excelente esquema de comisiones
Gerente de post venta. Sector inmobiliario
$30,000 - $33,000 MensualBuscamos un Gerente de Atención a Clientes y Postventa con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente con formación en Ingeniería Civil, Arquitectura o Administración. L ...
GERENTE DE CALL CENTER
$30,000 MensualREQUISITOS: Experiencia: 3 años de experiencia coordinando equipos de Call Center ATC Estudios: Licenciatura terminada Administracion, Informatica, Comunicación, Mercadotecnia o afin. Sexo: Ind ...
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral