Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Atención al Cliente Bilingue (No Call Center)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Bilingual Support Agent
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título en Admnistración o carreras a fin.
- Al menos 2 años de experiencia previa en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación efectiva en inglés avanzado indispensable (se aplicará exámen).
- Deseable conocimiento en Oracle o Servicenow.
Responsabilidades del puesto
- Atender de manera eficiente y profesional las consultas de los clientes en el centro de llamadas.
- Brindar soluciones y asistencia a los clientes en sus requerimientos y necesidades.
- Registrar y documentar adecuadamente la información proporcionada por los clientes en el sistema.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación directa por parte de la empresa.
- Beneficios superiores a ley
- Comedor subsidiado.
- Gimnasio
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Beneficios de bienestar y salud para los empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19262830
Refina la ubicación de tu búsqueda