Acerca de Kueski
En Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.
Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.
Propósito
Cómo Agente de cobranza de call center, tu objetivo principal será contactar a nuestros clientes que tengan cuentas en atraso para buscar la liquidación de la cuenta o que se ponga al corriente en el menor tiempo posible y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.
Responsabilidades Clave
- Recuperar el mayor número de cuentas a través de contacto telefónico (llamadas entrantes/ salientes) y whatsapp, en el menor tiempo posible y manteniendo los más altos estándares de servicio
- Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto
- Asesorar y persuadir a los clientes para que paguen los montos adeudados en sus cuentas de acuerdo a la estrategia de cobranza por nivel de atraso, así como persuadirlos para generar acuerdos de pago efectivos
- Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual, buscando lograr en performance y calidad la meta establecida por cada canal, participar activamente en la recuperación grupal e individual
- Tener una comunicación escrita con una buena redacción y ortografía para realizar una cobranza por medio de WhatsApp
- Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son; notas, resultado de la gestión y otros en las herramientas como: CRM, dashboards, etc. durante la llamada o interacción activa
Requerimientos de Puesto
- 1- 3 años de experiencia en cobranza de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial) telefónica, agencias de cobranza, centros de contacto o afín
- Licenciatura trunca (+50%) o concluida
- Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.
- Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas ò interacciones por hora, acuerdos ò promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago ò promises paid, monto recuperado, etcetera
- Excelente ortografía
Te encantará trabajar en Kueski
- Nuestra cultura de trabajo se enfoca en la importancia y valor que otorgamos a nuestros clientes trabajando en equipo, inmersos en un ambiente de humildad e integridad
- Buscamos que nuestros colaboradores diseñen su plan de carrera profesional y personal, la retroalimentación y el reconocimiento están integrados en nuestros procesos, sistemas y buenas prácticas
- Garantizamos un salario competitivo y bienestar con seguro de gastos médicos mayores, programas para la salud mental y emocional, además de tiempo de trabajo flexible
- Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión garantizan que trabajes en equipos que te desafíen, apoyen e inspiren en un entorno colaborativo, de alto rendimiento y flexible
Kueski: Donde la excelencia de talento mejora la vida de los mexicanos
#LifeAtKueski