Hace 3 días
Gestor de cobranza telefónica
$7,468 - $8,000 Mensual
+ comisionesRECUPERADORA DE CARTERAS DE MEXICO en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Secundaria
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Secundaria.
- Experiencia previa en call center.
- Habilidades requeridas: Escucha activa, manejo de objeciones y cierre de ventas, conocimientos básicos de computación e internet.
Responsabilidades del puesto
- Realizar gestiones de cobranza telefónica a clientes con deudas pendientes.
- Escuchar activamente las preocupaciones y necesidades de los clientes.
- Brindar asesoramiento y opciones de pago a los clientes para resolver sus deudas.
- Negociar acuerdos de pago y realizar seguimiento de los compromisos adquiridos.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs y Sabado de 8:00 a 11:00 hrs
- descanso fijo los domingos
- Dinámicas y Buen ambiente laboral
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua para mejorar las habilidades de gestión de cobranza.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 17651397
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda