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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

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GERENTE DE MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$50,000 - $55,000 Mensual

- Grupo Consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofr ...

FISOFO, S.A. DE C.V., ...
CDMX

Contact Manager

$50,000 - $60,000 Mensual

Empresa líder en telecomunicaciones busca GERENTE CONTACT CENTER (Cobranza) para asegurar el cumplimiento de procedimientos y planes de trabajo en el centro operativo Requisitos: Licen ...

Empresa confidencial
CDMX

Gerente de Operaciones en Cobranza // Equipo de Call-Center

$45,000 - $50,000 Mensual

¡Importante empresa con presencia a nivel Nacional en recuperación de cartera interna está en busca de tu talento¡ GERENTE DE OPERACIONES EN COBRANZA EN CALL-CENTER ? Licenciatura concluida ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe

$55,000 - $65,000 Mensual

PENTAFON CONTACT CENTER Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center Solicita: GERENTE DE INFRAESTRUCTURA / Bilingüe Ob ...

PENTAFON HR
Miguel Hidalgo, CDMX

Training Manager (call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

Quality Manager (Call center industry)

$45,000 - $55,000 Mensual

About Firstsource: Firstsource Solutions is a leading provider of customized Business Process Management (BPM) services. We specialize in helping customers stay ahead of the curve through transformat ...

FIRSTSOURCE SOLUTIONS ...
CDMX

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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  • 1

Hace 2 días

GERENTE DE MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

$50,000 - $55,000 Mensual

FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción



- Grupo Consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.


Requisitos del puesto


  • Educación: Universitario con título, deseable postgrado.
  • Experiencia: Comprobable de 5 años en customer experience, preferentemente en el sector financiero.
  • Enfoque en mejora continua y experiencia del cliente.( CX).
  • Conocimiento en indicadores de servicio (NPS, FCR, TMO, SLA, etc.)
  • Alta capacidad de liderazgo, análisis y toma de decisiones.
  • Habilidades analíticas, liderazgo e influencia transversal.
  • Deseable certificación en CX, Design thinking o metodologías ágiles.
  • Capacidad para conectar áreas operativas, tecnológicas y comerciales hacia un objetivo común; el cliente en el centro.
  • Disponibilidad para viajar (base compartida entre CDMX y Xalapa Ver.)



Responsabilidades del puesto


  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
  • Liderar proyectos de transformación centrados en el cliente.
  • Analizar datos de satisfacción, identificar oportunidades de mejora y traducirlas en acciones concretas.
  • Acompañar y capacitar equipos para fomentar una cultura customer- centric.
  • Impulsar soluciones innovadoras para elevar la percepción de servicio.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Salario mensual de $50000 a $55000.
  • Contratación permanente a tiempo completo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Prestaciones de Ley y superiores.
  • Seguro de vida
  • Seguro de Gastos médicos mayores
  • Bono anual de acuerdo a resultados de desempeño.
  • Fondo de ahorro
  • Apoyo de vales de comedor.


Sé parte de una empresa comprometida con la innovación, la inclusión y la excelencia en el servicio.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643333

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