BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo - OCC

943 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Contact Center Manager Sobre el rol Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nues ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Agente call center

$8,400 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo como, Ejecutivo de Call Center , todo esto en nuestro site Nahui (a 15 minutos del metro Apatlaco), ¡Tenemos contratración INMEDIATA! ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Empresa confidencial
CDMX

Ejecutivo de atención a clientes

$8,700 - $13,500 Mensual

Grupo PROA, una empresa 100% mexicana líder en el campo de análisis clínicos y pruebas de gabinete ¡Busca tu talento! Si cumples con todos los requisitos, envía un WA al (7)(2)(2)(5)(5)(5)(6)(2)(3)( ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Seguro de vida
  • Fondo de ahorro
Laboratorios Médicos d...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Laboratorios Médicos del Chopo

Training & Quality Manager

$55,000 - $60,000 Mensual

Training and Quality Manager En Novacard estamos revolucionando el acceso al crédito en mercados donde las opciones tradicionales no funcionan. Somos una empresa mexicana y creemos en la tecn ...

Novacard
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

HR Service Center Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Founded in 1910, our mission is to improve the flow of urban life and make our world's cities better places to live. We are a global leader that provides elevators, escalators and automatic building d ...

Kone Mexicana
CDMX

Telefonista Bilingue/18 mil mensuales

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente Bilingue/Home Office/ Radicar en CDMX/Vtas y Servicio a Cliente

$18,000 - $18,001 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL SOLICITA: AGENTE TELEFONICO BILINGUE ( ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA ) REQUISITOS: *INGLES AVANZADO ( INDISPENSABLE) *BACHILLERATO CONCLUIDO CON ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Ejecutivo Telefonico Turno Matutino en Alcaldìa Cuauhtémoc CDMX

$8,500 - $12,000 Mensual

Ven y labora de la mano de Importante empresa líder en el sector financiero como: OPERADOR TELEFÓNICO Para laborar cerca de Metro Cuauhtémoc ACTIVIDADES: Atención a clientes, resolu ...

Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX

Atención a cliente| Vespertino| Descanso fijo en domingo| Ha

$11,000 - $11,600 Mensual

¿Qué harás? Atenderás llamadas entrantes de clientes que activan su tarjeta y, en la misma llamada, ofrecerás seguros (Hospitalización, Auto o PyME). Las actividades son 100 % atención a cliente ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Agente en atencion al cliente trabaja 5 dias!

$9,000 - $10,000 Mensual

DESCANSA 2 DIAS A LA SEMANA! Prestigiosa compañía del segmento alto está en la búsqueda de representantes de Servicio al Cliente comprometidos con ofrecer una atención excelente en la gestión de ...

Empresa confidencial
CDMX

ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE GANA HASTA $19,000!

$16,000 - $19,000 Mensual

Acerca de la empresa Teleperformance es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel global. Nos destacamos por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y un sólido c ...

Empresa confidencial
CDMX

Customer success

$13,000 - $16,000 Mensual

Empresa enfocada a servicios de consultoría en tecnologías de información Customer Success Agent Requisitos: Experiencia mínima de 2 años previa en roles de Customer Success. Conocimientos ...

PLATAFORMAS DIGITALES.
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Atención a cliente

$18,500 - $19,200 Mensual

Integrate a nuestra campaña y trabaja para nuestro equipo, como Ejecutivo de Call Center Bilingüe , todo esto en nuestro nuevo site One Tower (a 15 minutos del metro Zapata de la linea 3 y 12 del met ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Empresa confidencial
CDMX

Global Customer Solutions Coordinator | INDUSTRIA QUÍMICO-INDUSTRIAL | INGLÉS AVANZADO

$15,000 - $20,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un: Global Customer Solutions Coordinator Para importante compañía internacional del sector químico-industrial con operaciones en México y Estados U ...

GE LATAM
CDMX
Bolsa de trabajo GE LATAM

Asesor de lealtad comercial

$8,420 - $8,424 Mensual

Asesor de lealtad comercial ¿Te gusta ayudar a los clientes, resolver problemas y convertir una queja en una oportunidad? En Mas Nomina de grupo CONSUBANCO buscamos personas con empatía, habilid ...

FISOFO, S.A. DE C.V., ...
CDMX
Bolsa de trabajo FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER

Supervisor de call center / Tiempo completo (Vespertino) / Totalplay

$13,500 - $18,500 Mensual

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita Talento como tú!!? SUPERVISOR (CALL CENTER ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Vendedora de piso

$15,000 - $18,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de fuerza de ventas! Profuturo, empresa líder en decisiones financieras, administradora de planes de retiro y afores, solicita Vendedora de piso y ataencion al cliente. ...

Profuturo
Coyoacán, CDMX

Mesa de control (call center) Tiempo completo / Vespertino

$8,365 - $12,365 Mensual

TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TÚ TALENTO, SOMOS UN CALL CENTER EN CONSTANTE CRECIMIENTO, SOLICITAMOS: **ANALISTAS DE MESA DE CONTROL** -Atención a clientes-Venta-Validación Horario tiempo comple ...

Empresa confidencial
Benito Juárez, CDMX

Agente Bilingue - Call Center - Up to 3 days off

$13,900 - $17,000 Mensual

¡En Telat nos encantará tenerte como parte de nuestro equipo! ¡Empieza tu carrera laboral con nosotros! PRESENCIAL - ROMA NORTE ¿QUÉ OFRECEMOS?: Sueldo de hasta $17,000 mensuales brutos H ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Vales de despensa
CORPORATIVO TELESERVIC...
Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo CORPORATIVO TELESERVICIOS LATINOAMERICANOS SA DE CV

Supervisor call center atención a clientes (Totalplay)

$13,500 - $15,000 Mensual

Objetivo del puesto: Supervisar, coordinar y motivar a un equipo de asesores de atención telefónica, asegurando una atención al cliente de excelencia, el cumplimiento de indicadores clave (KPI), y e ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1
  • ...
  • 48

Hace 1 día

Contact Center Manager

$60,000 - $65,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Contact Center Manager


Sobre el rol

Buscamos a una persona con alto nivel de proactividad, enfoque en ejecución y habilidades de comunicación efectiva para liderar la operación diaria de nuestros equipos de atención al cliente. Será responsable de asegurar la mejora continua en la experiencia del cliente, la estandarización de procesos y la coordinación efectiva con distintos departamentos internos y externos.


Responsabilidades principales

  • Liderar el desarrollo y crecimiento del equipo de atención al cliente.
  • Gestionar el rendimiento mediante el monitoreo constante de KPIs y reportería.
  • Diseñar e implementar estrategias para optimizar procesos operativos.
  • Supervisar y coordinar agencias externas involucradas en la operación.
  • Colaborar activamente con otras áreas para asegurar una ejecución oportuna de los planes de acción.
  • Identificar áreas de mejora continua y asegurar su implementación.
  • Estandarizar reportes junto con el equipo de data analytics.
  • (Deseable) Participar en la estrategia de collections y recuperación.


Requisitos

  • Experiencia: Mínimo 5 años en operaciones (preferentemente en Call Center).
  • Idioma: Inglés intermedio-avanzado (B2-C1).
  • Sector deseable: Experiencia previa en banca, fintech o servicios financieros.
  • Habilidades blandas:
  • Proactividad
  • Ejecución en tiempo y forma
  • Comunicación efectiva


Alineación y cultura

  • Trabajarás directamente con líderes clave de operaciones y atención al cliente.
  • El desempeño se mide principalmente por cumplimiento de KPIs operativos y de experiencia del cliente.


Beneficios

  • Esquema híbrido con oficinas ubicadas en Polanco
  • Prestaciones de ley y beneficios superiores
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión
  • Ambiente dinámico y colaborativo
  • Involucramiento directo en decisiones estratégicas
  • Sueldo bruto mensual de $65,000


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656874

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@