Hace 1 día
CUSTOMER SERVICE
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA DEDICADA A LA HOSPITALIDAD, ADMINISTRACION DE PROPIEDADES PREMIUM EN LAS MEJORES ZONAS DE LA CD DE MEXICO SOLICITA:
***?CUSTOMER SERVICE***
REQUISITOS:
· Escolaridad: Licenciatura en Turismo o carreras afines.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente y posición similar,
· Conocimiento en las aplicaciones y plataformas tipo Airbnb, OTAs y softwares especializados.
· Experiencia y habilidad para tomar decisiones y resolver problemas que pudieran surgir durante la estancia de los huéspedes de manera satisfactoria.
· Atención y comunicación con huéspedes vía los diferentes canales de comunicación con los que se cuenten.
· Contacto con las administraciones de las propiedades y realizar diligencias para facilitar los check-in de los huéspedes, así como recabar la información necesaria solicitada de los huéspedes.
· Verificar que se cuente con la documentación y requisitos necesarios por parte de los huéspedes, así como los pagos correspondientes.
· Saber todos los detalles del alojamiento, las reglas, el equipo disponible, las normas de la casa, y ser capaz de compartir estos detalles con los huéspedes.
· Elaboración de reportes.
· Ser capaz de coordinar con proveedores (limpieza, mantenimiento) en caso de que surjan problemas durante la estadía de los huéspedes
Habilidades:
· Ser capaz de interactuar de manera educada, amigable y profesional con los huéspedes
· Redactar mensajes claros y directos para responder rápidamente a las preguntas de los huéspedes.
· Capacidad para manejar quejas y problemas que puedan surgir, como problemas con la reserva o el alojamiento
· Familiaridad con la plataforma Airbnb, aplicaciones de gestión de propiedades, y otras herramientas para la comunicación, programación y seguimiento de tareas.
- Contar con alertas configuradas para responder de inmediato a las solicitudes de los huéspedes, ya que una atención rápida es crucial en este entorno.
· Ser capaz de mantener la calma bajo presión y resolver conflictos o problemas con discreción y profesionalismo, ya sea entre huéspedes o con el alojamiento.
Inglés: intermedio (mínimo necesario)
OFRECEMOS:
Zona de trabajo: Col. Polanco, Poniente de la Ciudad (esquema híbrido)
Sueldo a negociar, segun aptitudes
Prestaciones de ley
HORIARIO:
· Se requiere Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en fines de semana y días festivos, El negocio de Airbnb puede no tener un horario fijo, por lo que se requiere flexibilidad en los días de trabajo
· Híbrido 3 días en la oficina y el resto trabajo remoto
· Horario flexible
ID: 19605396
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