Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
Gerente de operaciones call center de Asistencia
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estamos buscando tu talento como:
GERENTE DE CALL CENTER DE ASISTENCIA
Solo necesitas:
Licenciatura Concluida:
4 años de experencia como gerente call center (deseable en asistencia)
Responsailidades:
Optimizar procesos respecto a niveles de servicio, calidad y costos.
Desarrollar e implementar plan de acción de mejora.
Asegurar que se lleven a cabo las capacitaciones necesarias, manteniendo una mejora continua en el área operativa.
Coordinar que todos los procesos del departamento de operaciones se encuentren alineados a la estrategia del negocio.
Gestionar todos los recursos para la correcta implementación de las campañas.
Supervisar los estándares de calidad establecidos por la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.
Validar los controles y sanciones correspondientes al área de Operaciones.
Asistir a reuniones de trabajo para realizar el análisis sobre los requerimientos del cliente y asociarlos a la estrategia de la empresa.
Dar seguimiento al logro de objetivos e indicadores.
Cumplimiento de las Políticas y Procedimientos relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad de la información
Analizar el flujo de llamadas del Call Center
Analizar reportes de campañas
Analizar de reportes para Ventas
Analizar de reportes para Redes
Analizar reporte de tablero de control
Analizar reporte de telefonía
Postulate por este medio si cubres el perfil mencionado
ID: 19425828