Importante empresa del sector asegurador se encuentra en búsqueda de ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A ASEGURADOS.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Atención a movimientos que soliciten los asegurados para el mantenimiento de la cartera del ramo de Vida.
Recuperación de documentación original de los movimientos trabajados.
Archivar documentación en los expedientes de los asegurados.
Atención al cliente vía telefónica y presencial, consultas y seguimiento.
Si cuentas con experiencia en atención al cliente, conocimientos básicos en seguro de Vida, concluiste tu licenciatura en Administración o alguna licenciatura económico administrativa, manejas Excel y te gustan los retos, esta vacante puede ser para ti.
¿Qué habilidades buscamos?
Comunicación efectiva
Buena redacción
Orientación a resultados
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Esquema de trabajo híbrido.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.