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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en México tiempo completo - OCC

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Relevancia

Fecha

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator Ubicación: CDMX | Modalidad hibrida Descripción del puesto: En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
OMRON HEALTHCARE MEXICO
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Implementation Trainer

Sueldo no mostrado por la empresa

Summary We're looking for a passionate trainer who can help our customers succeed by teaching them how to use our platform effectively. In this role, you'll host live webinars, create custom trainin ...

Empresa confidencial
Guadalajara, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Consultor Jr. de Implementación y Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Grupo Tress Internacional y Transforma la Gestión de Nómina en México! ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudar a las personas a optimizar sus procesos? En Grupo Tress Internaci ...

Grupo Tress Internacio...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Lead of Customer Care CDMX/Hibrido

$25,000 - $30,000 Mensual

Lead of Customer Care Reporta a: Head of Customer Nivel de seniority: Supervisor Lugar: CDMX Contrato: Directo con la empresa + Trabajo Hibrido asistimos 2 días a la oficina Prestacione ...

Empresa confidencial
CDMX

Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office) Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key ro ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de experiencia del cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Quiénes somos? Kabla Diagnósticos es una empresa líder en soluciones de diagnóstico con más de 20 años de experiencia en la industria de dispositivos médicos. Ofrecemos una amplia gama de tecnol ...

Kabla Comercial, S.A. ...
Guadalupe, N.L.

Escrow Processor (Supervisor de trámites de depósito para t

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción del empleo ¡Estamos contratando! ESCROW PROCESSOR – Puerto Vallarta (Bilingüe) P&P está en búsqueda de un Escrow Processor para apoyar haciendo transacciones inmobiliarias residenciale ...

PERFORMANCE AND PEOPLE...
Puerto Vallarta, Jal.

Analista de Soporte Marketplace

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Soporte Marketplace Somos una empresa mexicana, fundada en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tenemos presencia en todos los est ...

Coppel, S.A. de C.V.
CDMX

Technical Customer Care Agent

Sueldo no mostrado por la empresa

In YAGEO Group we are looking for a Technical Customer Care Agent who provide general technical support for customers, particularly regarding technical information on products, prices, discounts, ...

KEMET DE MÉXICO, S.A. ...
Monterrey, N.L.

Supervisor de Atención de Refacciones a Consecionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Refacciones Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Refacciones es responsable de supervisar las ventas, el inventario, las compras y la plan ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Supervisor de Ventas de Red de Concesionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Ventas de Red de Concesionarios Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Ventas de la Red de Concesionarios es responsable de liderar y brinda ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Ejecutivo de soporte y atención a cliente

$25,000 - $30,000 Mensual

Grupo Salinas es una empresa mexicana con más de 100 años de presencia en el mercado, líder en sectores económicos, como servicios financieros; seguros y administración de fondos para el retiro; comer ...

Grupo Salinas
Tlalpan, CDMX

Contact Management Manager

Sueldo no mostrado por la empresa

Contact Management Manager Site: Coyoacan Modality: Hibrido Mon to Fri at 9:00 to 19:00 h Overview Responsible for identifying and proposing solutions for information and strategy's for cu ...

Teleperformance
CDMX

Account Solutions Lead SECTOR FERROVIARIO

$26,500 Mensual

Importante empresa ferroviaria, solicita: Líder de Servicio y Atención a Clientes, Bilingüe Buscamos a un profesional que sea el principal punto de contacto con nuestros clientes, asegurand ...

Empresa confidencial
CDMX

Logistics Specialist Jr.

$22,500 Mensual

Buscamos a un Logistics Specialist Jr. para una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia y presencia internacional. Perfil del puesto Experiencia: 1 a 2 años en un puesto similar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
SER-ES OPTIMIZACION Y ...
García, N.L.

Coach Mejora Continua Call Center

$25,000 - $27,000 Mensual

Acerca de la empresa Banco Santander México es uno de los bancos líderes en México posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de lidera ...

Santander
Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​
  • 1

Hace 2 días

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

OMRON HEALTHCARE MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator


Ubicación:

CDMX | Modalidad hibrida


Descripción del puesto:

En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente que garantice la excelencia en el Servicio Total al Cliente (TCS), proporcionando información de productos y servicios, resolviendo incidencias técnicas, y brindando soporte a las actividades de Aseguramiento de Calidad para México y América Latina.


Responsabilidades principales:

  • Capacitación a Call Center en lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones, validaciones y certificación de operadores.
  • Supervisión de pruebas de validación para dispositivos médicos, incluyendo métricas, criterios de implementación y ejecución en los sistemas.
  • Elaboración y seguimiento de reportes mensuales de quejas de clientes, publicación en SharePoint, y atención a consultas de entidades reguladoras.
  • Gestión de CRM y análisis de datos que permitan medir KPIs y métricas para mejorar el servicio al cliente.
  • Coordinación de proyectos de servicio al cliente que generen valor al negocio y aseguren el cumplimiento de los sistemas internos.
  • Preparación y actualización de Procedimientos Operativos Estándar (SOP) del Servicio Total al Cliente.
  • Apoyo a actividades de Aseguramiento de Calidad en México y América Latina (liberación de producto, quejas, etc.).


Requisitos técnicos y experiencia:

  • Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente dentro de la industria de dispositivos médicos.
  • Conocimiento en normativas y procesos con autoridades sanitarias en México y LATAM (COFEPRIS, Ministerios de Salud).
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de ciencias de la salud, clínicas, calidad o afines.
  • Manejo de sistemas CRM y herramientas de análisis de datos.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Inglés avanzado (indispensable).


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y con enfoque en la innovación y mejora continua.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa internacional líder en el sector salud.


¿Estás listo(a) para contribuir al bienestar de millones de personas a través de soluciones innovadoras? Postúlate hoy y únete a nuestro equipo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651656

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