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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en México indeterminado Híbrido - OCC

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Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator Ubicación: CDMX | Modalidad hibrida Descripción del puesto: En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
OMRON HEALTHCARE MEXICO
CDMX

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Tecnología en Monedero...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Tecnología en Monederos S de RL de CV

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TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo TECNOLOGÍA EN MONEDEROS S DE RL DE CV

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Sr. Customer Experience Tech (Tier III)

Sueldo no mostrado por la empresa

Your new role: The Sr, CX Tech Tier IIITechnician is a key member of the Global Customer Experience (CX) Strategy & Ops team. A subject matter expert over all WBD's products/services available in ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Discovery Networks
CDMX
Bolsa de trabajo Discovery Networks

Ejecutivo de soporte telefónico

$8,500 - $9,000 Mensual

¡Desarrolla tu carrera en Getnet! Formamos parte de PagoNxt, una fintech de soluciones de pago del grupo Santander. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de medios de pago y lo hacemos a tr ...

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Querétaro, Qro.

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Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office) Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key ro ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 3 días

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

OMRON HEALTHCARE MEXICO en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator


Ubicación:

CDMX | Modalidad hibrida


Descripción del puesto:

En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente que garantice la excelencia en el Servicio Total al Cliente (TCS), proporcionando información de productos y servicios, resolviendo incidencias técnicas, y brindando soporte a las actividades de Aseguramiento de Calidad para México y América Latina.


Responsabilidades principales:

  • Capacitación a Call Center en lanzamientos de nuevos productos, actualizaciones, validaciones y certificación de operadores.
  • Supervisión de pruebas de validación para dispositivos médicos, incluyendo métricas, criterios de implementación y ejecución en los sistemas.
  • Elaboración y seguimiento de reportes mensuales de quejas de clientes, publicación en SharePoint, y atención a consultas de entidades reguladoras.
  • Gestión de CRM y análisis de datos que permitan medir KPIs y métricas para mejorar el servicio al cliente.
  • Coordinación de proyectos de servicio al cliente que generen valor al negocio y aseguren el cumplimiento de los sistemas internos.
  • Preparación y actualización de Procedimientos Operativos Estándar (SOP) del Servicio Total al Cliente.
  • Apoyo a actividades de Aseguramiento de Calidad en México y América Latina (liberación de producto, quejas, etc.).


Requisitos técnicos y experiencia:

  • Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente dentro de la industria de dispositivos médicos.
  • Conocimiento en normativas y procesos con autoridades sanitarias en México y LATAM (COFEPRIS, Ministerios de Salud).
  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de ciencias de la salud, clínicas, calidad o afines.
  • Manejo de sistemas CRM y herramientas de análisis de datos.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Inglés avanzado (indispensable).


Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y con enfoque en la innovación y mejora continua.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa internacional líder en el sector salud.


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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20651656

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