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Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo - OCC

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Agente de soporte de riesgo

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de ...

APLAZ SA DE CV
CDMX

Call center Atencion a clientes / Soporte Tecnico, $10,300

$10,300 - $14,800 Mensual

Totalplay se encuentra en búsqueda de tu talento es por ello que solicitamos Ejecutivo Call Center ATC brindando soporte tecnico de primer nivel a PYMES NECESITAS: Bachillerado concluido (Co ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Asignador de servicios

$11,000 - $12,000 Mensual

Aora es una startup ecuatoriana innovadora que, a través de una experiencia 100% digital, permite a los usuarios agendar cientos de servicios para el hogar o la oficina en el día y la hora que más les ...

AORA SERVICIOS
Miguel Hidalgo, CDMX

WFM

$12,000 - $13,000 Mensual

WFM - Call Center Seguros Experiencia mínima 1 año en un puesto similar. Actividades a desempeñar: Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clien ...

INTERPROTECCION
Miguel Hidalgo, CDMX

Atención a clientes/Lunes a Viernes/$15,500/Inglés c1

$10,500 - $15,500 Mensual

FUNCIONES: Gestión de cuentas de vendedor. El agente gestionará la relación integral con vendedores clave, desde su incorporación hasta la gestión del estatus de su tienda. No hay objetivo de ventas, ...

Teleperformance
CDMX
  • 1

Hace 1 sem

Agente de soporte de riesgo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

APLAZ SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Misión del rol:

Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de asegurar que los objetivos definidos por el cliente se cumplan exitosamente. Ayudar a los clientes proporcionando un servicio de calidad, garantizando así su total satisfacción y cumpliendo con las expectativas del cliente.


Responsabilidades:

  • Identificar problemas y buscar soluciones para responder a las preguntas de los clientes utilizando el canal de comunicación asignado.
  • Documentar correctamente la información utilizando las herramientas proporcionadas, para dar seguimiento a las solicitudes mediante el ingreso de datos.
  • Cumplir con los objetivos de desempeño individuales y del equipo, incluyendo estándares de servicio al cliente, productividad y calidad.
  • Dar seguimiento a los problemas del cliente hasta que se resuelvan, como revisión de perfil, contracargos, tarjetas robadas u otros temas relacionados con riesgo.
  • Reconocer patrones de falta de pago y métodos de fraude.
  • Monitorear constantemente las cuentas y transacciones de los clientes para identificar operaciones no autorizadas y cuentas fraudulentas.


Experiencia:

  • Experiencia relevante en atención al cliente en áreas de riesgo o fraude.
  • Años de experiencia: 1 año


Habilidades técnicas:

  • Tener buenas habilidades de coordinación.
  • Contar con capacidad analítica para investigar y comprender procesos, e identificar posibles brechas.
  • Tener habilidades de comunicación sólida, con capacidad de influenciar a todos los niveles de la organización.
  • Capacidad de aprendizaje rápido, investigación de soluciones y toma de decisiones.
  • Ser determinado(a) y capaz de trabajar de forma autónoma.


Soft skills:

  • Capacidad analítica para resolver problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente, asumir responsabilidades y dar seguimiento a las tareas hasta su resolución.


Deseables:

  • Conocimientos básicos a intermedios en plataformas como Excel



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638080

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