BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Soporte (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo de Call Center

$8,500 Mensual

¡Encontrack te esta buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización Satelital con cobertura de servicios en toda la República Mexicana, contamos con oficinas en la C ...

Encontrack SA de CV
Chimalistac, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo Encontrack SA de CV

Sé de los primeros en postularte

Agente de soporte de riesgo

Sueldo no mostrado por la empresa

Misión del rol: Brindar soluciones precisas y de alta calidad a los clientes, bajo las políticas y procedimientos establecidos, respondiendo consultas generales y ofreciendo soluciones, con el fin de ...

APLAZ SA DE CV
CDMX

AGENTE TELEFÓNICO (SOPORTE TECNICO)

$9,000 - $14,000 Mensual

Totalplay, empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión restringida o de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, está buscando ejecu ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Soporte técnico y Atención al cliente -9k al mes

$9,400 - $9,500 Mensual

Estamos en busqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo en atención al cliente y soporte. Si cuentas con excelente etiqueta telefónica no dudes en postularte. FUNCIONES: Brinda ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

BACK OFFICE, ATC Y SOPORTE - Medio tiempo / $8k

$8,600 Mensual

Institución financiera más grande del mundo con sede en Nueva York busca ampliar su equipo de negocio con asesores telefónicos expertos en soporte técnico y atención al cliente para sus tarjetahabient ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

SOPORTE TÉCNICO Y ATC - LUNES A VIERNES

$8,400 Mensual

Empresa china dedicada al desarrollo de equipos electrónicos y celulares de alta gama busca ampliar su equipo de negocio con asesores telefónicos expertos en soporte técnico y artículos electrónicos. ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a cliente y soporte tecnico / descaso fin de semana

$8,364 Mensual

EJECUTIVO DE SOPORTE TECNICO LUNES A VIERNES FUNCIÓN : Atención a clientes y soporte técnico de celulares,s martwatches, wireless airbuds y speakers. HORARIO : . Lunes a Viernes / Descanso ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Iztacalco, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 2 días

Ejecutivo de Call Center

$8,500 Mensual

Encontrack SA de CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡Encontrack te esta buscando!

Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización Satelital con cobertura de servicios en toda la República Mexicana, contamos con oficinas en la Ciudad de México y en el estado de Querétaro.


Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Call Center

Nivel académico: Bachillerato

Experiencia comprobable en puesto similar mínima de 6 meses


Funciones principales:

  • Confirmar y dar seguimiento a la instalación de dispositivos GPS.
  • Autorizar cambios o reemplazos de equipos cuando sea necesario.
  • Verificar el funcionamiento correcto de los equipos instalados.
  • Aplicar exámenes prácticos a nuevos instaladores.
  • Atender llamadas de clientes e instaladores para soporte técnico.
  • Generar órdenes de revisión, mantenimiento o cambio de equipos.


Conocimientos:

  • Office intermedio
  • Atención a clientes / Call center


Ofrecemos:

  • $8500 mensuales brutos
  • Bono por cumplimiento de objetivos
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • SGMM
  • Subsidio de comedor al 50%
  • 30 días de aguinaldo
  • Días económicos


Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

Si estás interesado; postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!


El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642253