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Bolsa de trabajo Post venta (Atención a clientes Call Center) en CDMX (Ciudad de México DF) tiempo completo Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Asesor de Servicio - Santa Fe

$11,000 - $11,043 Mensual

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir ...

Servicios y Reparacion...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Gerente de post venta

$45,000 - $47,000 Mensual

Call center de seguros con una larga trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia en el servicio y el bienestar de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades ...

Empresa confidencial
CDMX

Supervisor de ventas Call Center (TOTALPLAY)

$13,500 Mensual

Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de Supervisores en Call Center (VENTAS) Requisitos: ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Grupo Salinas
Benito Juárez, CDMX
Bolsa de trabajo Grupo Salinas
  • 1

Hace 1 día

Asesor de Servicio - Santa Fe

$11,000 - $11,043 Mensual

+ comisiones
Servicios y Reparaciones TP SA de CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

*En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza”.

Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo. *


Asesor de Servicio


Objetivo principal:

Atender a los clientes, ofreciendo servicios y soluciones, garantizando tanto la satisfacción como la calidad en los resultados, cumpliendo los objetivos y metas de la organización.


Requisitos:

Bachillerato concluído (Preferentemente).

Experiencia mínima de 1 año en retail, atención a clientes, venta de servicios y/o productos.

Habilidades de comunicación y resolución de conflictos.

Capacidad de autogestión y aprendizaje.

Autodidacta.

Gusto por la tecnología.

Disponibilidad de horario y para viajar.


Beneficios:

Salario $11,043 brutos mensuales.

Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la organización.

Bono desde: $2,100 + esquema de comisiones sin tope.

Prestaciones de ley desde el primer día.

Vales de despensa 10%.

Prestaciones superiores adicionales.



¡¡Unete a nuestro equipo, te estamos esperando!!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20620419

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Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

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