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Bolsa de trabajo Call center (Atención a clientes Call Center) Presencial - OCC

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JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir la ...

ALMEFIO
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo ALMEFIO

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Tlalnepantla de Baz, Edo. Méx.​

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Mérida, Yuc.

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Agente de servicio al cliente - ingles basico

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Si vives en Monterrey y buscas practicar tu inglés, tenemos la vacante perfecta para ti!! Compañía de tecnología en EUA busca representantes para brindar atención y asesoría por medio de llamada. R ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Asesor de ventas/ Ejecutivo de Crédito

$8,949 Mensual

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA FINANCIERA COMO ASEASOR DE CRÉDITOS PERSONALES FUNCIONES Realizar llamadas de salida para clientes que tienen un crédito pre-autorizado para terminar de cerra ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Bilingual Call Center Agent

$15,000 - $18,000 Mensual

We're Hiring! – Customer Service Representative (Advanced English Required) Location: Monterrey, Nuevo León (On-site) Do you enjoy helping others and speak fluent English? This could be ...

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CMS
Monterrey, N.L.
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Ejecutivo Telefónico

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  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Division de Cobranzas
Xalapa, Ver.
Bolsa de trabajo Division de Cobranzas
  • 1

Hace 1 día

JEFE BDC Y CITAS PROACTIVAS

$25,000 - $28,500 Mensual

ALMEFIO en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Liderar al equipo de BDC buscando la eficiencia y la efectividad de las actividades proactivas enfocadas al servicio postventa de los distintos talleres del grupo. Esto implica coordinar y dirigir las estrategias para mejorar la satisfacción, aumentar la retención y retorno de clientes y maximizar los ingresos del negocio.

Requisitos:

  • Lic. en Administración, Marketing, Ing Industrial o afín. Titulado
  • Conocimiento profundo de la industria automotriz: Debe comprender la dinámica del mercado automotriz, las tendencias de la industria, los diferentes segmentos y journey del cliente, específicamente la postventa.
  • Experiencia en gestión de relaciones con el cliente (CRM): Experiencia en el uso de sistemas de gestión de relaciones con el cliente para administrar eficazmente bases de datos, interacciones con los clientes, seguimientos y análisis de datos.
  • Conocimientos técnicos de postventa: Entendimiento de los servicios postventa de distintas marcas como: mantenimiento, reparaciones, garantías, piezas de repuesto, etc.
  • Habilidades analíticas: Análisis de datos de servicio, rendimiento del equipo, satisfacción del cliente y otros indicadores clave de rendimiento para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas.

Algunas de las funciones de este puesto son:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el tráfico de clientes a los talleres de servicio del grupo, alineándolas a los requerimientos de cada marca del Grupo y a las necesidades de cada taller.
  • Desarrollar, documentar e Implementar sistemas y procesos para mejorar la eficiencia operativa, como la gestión de citas, la asignación de recursos y la atención al cliente.
  • Supervisar y capacitar al personal del BDC para garantizar un servicio al cliente de alta calidad.
  • Analizar datos y métricas clave para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento: Base de datos, KPI´S de retención y retorno, satisfacción (CSI y NPS), citas agendadas, citas efectivas, % de éxito.
  • Generar y gestionar reportes diarios, semanales y mensuales que den cuenta de los resultados de la estrategia a nivel Grupo.
  • Asegurar el uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el grupo para eficientar el trabajo de la oficina de BDC: DMS, Conmutador Digital, CRM, WhatsApp, Email.

Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones de Ley

PERSONAS INTERESADAS, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO, CON CV Y DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

  • Opción a contrato indefinido
  • Seguro de vida

Pago complementario:

  • Bono de productividad

Tipo de jornada:

  • Incluye fines de semana
  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • JEFE BDC: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20531790

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